lunes, 4 de enero de 2016

Caballeros Imperiales

Buenos días a todos, pues siguiendo con el hilo de los transformers, hoy os traigo al Caballero Imperial, o más bien, a los Caballeros Imperiales. Aunque desde mi punto de vista, no tan desequilibrantes como los Caballeros Espectrales, tenemos unos verdaderamente duros huesos de roer, y un auténtico desafío para la mayoría de los generales. Se pueden encontrar uno o dos de ellos como aliados o alguno más como ejercito principal, y a menos que te plantees bien la partida, pueden hacer que cualquier estrategia caiga sin mucho esfuerzo.


¿Qué idea tenéis vosotros de estos titanes en miniatura? ¿Os ha tocado verlos en mesa? Como siempre cualquier idea será bienvenida.

4 comentarios:

  1. Me estas arruinando la vida, antes ponía los videos mientras pintaba para entretenerme y ahora no puedo pintar sin ellos jajaja. Yo con los Vendettas les suelo dar pal pelo, cuando me salen pongo uno a cada lado y ellos deciden si poner ahí el escudo o al frente para el resto de los cañones que tiene mi infanteria, y un peloton de novatos frente a mis tanques por si las moscas.

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que juego contra el que juega caballeros uso doble destacamento con el basico decurion con cosecha y en el destacamento aliado con lo minimo y 3x3 destructores pesados en A.P. y 3x1 en elite, si los dados salen medianamente bien, la partida me dura 2 turnos jeje.

      Freddy

      Eliminar
    2. Pfff 12 Destructores pesados, ¡hay que tener cartera para eso! Yo suelo atascarlos con la Lych y como llevo un par de Daculus dentro de la unidad normalmente vuelan en un turno. El problema es que como salga una mala tirada y el Caballero te saque el 6 en el pisotón estas acabado! Eso sí, nunca he tenido que vermelas contra más de uno.

      Eliminar
    3. Ir al CC es una lotería, prefiero mi técnica xD, y sino con mis MEC a fusionazos!

      Freddy

      Eliminar