martes, 10 de noviembre de 2015

Codex: Imperio Tau, videoanalisis

Buenos días a todos!


Hoy, varios meses después, os dejo de nuevo con una analisis de codex, en este caso, del Imperio Tau. ¡Espero que lo disfrutéis!


Pues me encantaba el codex Tau anterior, y aunque me parece una cagada el que sea prácticamente idéntico en cuanto a miniaturas y sus usos, es verdad que no necesitaba mayores cambios además de las formaciones,por lo que ha quedado un libro muy bonito y divertido de jugar. Pero en mi opinión personal, no me gustaría ser jugador Tau ahora mismo, las renovaciones siempre me han parecido un gancho muy grande en este hobby, y el hecho de que este sea una "reedición" no me convence en absoluto.

¿Que opináis vosotros?¿Como se va a adaptar este libro al meta, o como va a adaptarse el meta a este libro? Un saludo muy grande a todos!

2 comentarios:

  1. No han tocado demasiado a las unidades pero le han dado al codex la capacidad de defenderse a un nivel muy alto, lo veo a la altura de los marines y diría que casi a la par de los Eldars también. Con estas tres últimas salidas los necrones se te han quedado algo atras jeje. A ver que pasa con los tiranidos en dos mesecillos.
    Un abrazo!

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, la última vez también salieron después de los codex fuertes y ya ves lo que nos hicieron! Y si, llevas razón con lo de este libro, yo también lo veo a la altura del de los marines e incluso Eldar, sobretodo porque tiene recursos para luchar contra la invisivilidad, el tiempo dirá.

      Un abrazo muy grande Sergi!

      Eliminar