sábado, 24 de octubre de 2015

Codex Tiranido

¡Buenos días a todos!

Pues vuelvo a la carga con cierta alegría, pues es muy posible que la siguiente entrada que haga sea un foto informe!!! Lo que significa que por fin, un mes más tarde, podré volver a echar alguna partida. Intentare por todos los medios que me dejen un ejercito Tiranido, pues se me quedaron al otro lado del charco, y mucho me temo que hasta verano no los podre recuperar... Pero quiero darle una despedida digna al que probablemente sea el peor codex que he jugado, Tiranido o no.

Y el punto fuerte de esta entrada es precisamente ese. El codex Tiránido está fuera de stock en la pagina de GW. Nada más leer esta noticia en Fanhammer he ido a asegurarme, y efectivamente, el codex en ingles ya no está disponible! Nunca me he fijado en los tempos de estas cosas, pero me aventuraré a decir que parece que los rumores eran ciertos y que como tarde para enero tendremos nuevo codex. Como ya dije con anterioridad espero un libro decente y no un "copia- pega" sin ningún sentido con nerfeos varios y tonterias por doquier, antes de que salga el codex haré mi propia lista de deseos para desahogarme y porque queda cerca de navidad y nunca se sabe que te va a traer el Olentzero (o los reyes o Papa Noel, que aquí cada uno hace el tonto como quiere).

Y por último hablaros de las nuevas miniaturas que ha sacado FW, Francotiradores Guardia del Cuervo.



Bien, las miniaturas están chulisimas, la verdad no me gustan nada los marines, pero de vez en cuando salen miniaturas que sí me llaman la atención, y estas son unas de ellas. Las hombreras me encantan y las poses me parecen muy acertadas, pero hay algo que se me salta a la vista ¿qué os parecen los rifles? En un principio me gustaron, pero cada vez que los miro se me parecen más a un bolter donde un niño a metido un palo y un cilindro... por lo menos tienen un punto de mira. Supongo que la comparativa duele, y es que la mayor parte de los rifles de francotirador de 40k me gustan mucho, ya que me da la sensación de que de ellos saldrá una bala capaz de volarle la cabeza a un Carnifex a la que se despiste, pero con estas me imagino más bien unos balines de plomo para cazar palomas.

A lo dicho, ¿Qué os parecen las minis?¿esperais con las mismas ansias que yo la renovación de las gambas? Nos vemos en breves, ya sea con el informe o con un análisis de los nuevos Tau.
Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. Toquemos madera con lo de los tiránidos! Personalmente no los juego ni conozco a nadie que lo haga, aún así me haría bastante ilusión que los renovaran, se lo merecen después de lo mal que los han tratado..
    Respecto a lo de los marines, esos rifles aparecen en varias ilustraciones de la herejía de horus bastante antiguas (Así que imagino que no habrán querido retocar mucho el diseño) y disgustarme no me disgustan, pero claro...la mayoría de armas/equipo de la herejía tienen unos diseños tan atípicos que muchas veces nos chocan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los Tiranidos estamos todos que no sabemos que esperar! Con la renovación anterior se prometía de todo y alfinal no cayó nada (además para más inri fuimos el primer codex del nerfeo)... por eso esta vez no me quiero hacer ninguna ilusión.
      En cuanto a los marines, llevas toda la razón, antes he ojeado las minis de la herejía y son bastante fieles a las ilustraciones, pero aun con todo me siguen pareciendo rifles de balines jajaja!
      Un saludo Adrian!

      Eliminar
  2. Ojala os saquen algo bueno, leí el actual hace unas semanas (me mestiste el mono jajaja) y la verdad es que me pareció MUY soso, muy pocas opciones reales y la mayoría de unidades inservibles. Estoy deseando ver un foto informe suyo!
    Un abrazo.

    Sergi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sales del Tirano Alado y las listas típicas las partidas se suelen poner cuesta arriba. Las hordas, aunque no están al nivel del codex de los Orkoz, suelen funcionar bastante bien, pero me vuelvo loco con tantas cosas que mover. Quiero usar una mezcla entre horda, con 180 gantes y un par de primes + 3 zoans con la Lictor shame, y a ver que tal rinde, aunque será más por diversión que por querer sacar punta a nada jajaja.

      Un abrazo Sergi!

      Eliminar
  3. Las minis me parecen muy chulas, pero el sniper ese es de chiste, los exploradores tienen uno mas acorde a lo que debería ser y no eso que llevan estos, vaya forma de cargarse una mini tan chula
    Y en cuanto a los nids, normalmente suelen quitar las cosas viejas tras el anterior lanzamiento, así que en enero los tendras fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más les vale sacarmelos rápido por su propio bien! Esperaba que hubiese algo más de 40k este año, pero parece que hasta enero de nuevo se olvidan...

      Y en cuanto a las minis, es verdad que en un principio no me disgusto, pero cada vez que lo miro me gusta menos, es como si fuesen a jugar a hairsoft.

      Un saludo Aleix! estamos en contacto!

      Eliminar