jueves, 9 de julio de 2015

ADEPTUS MECHANICUS

¡Buenos días a todos!

Pues el otro día leí algo sobre el Mechanicus en internet, que últimamente ha quedado olvidado por otros codex más importantes (y algo más potentes), y me puse a leer el codex. Cuando salió, justo después de los Skitarii, me acuerdo que me interesó bastante, y no me parece que sea manco ni mucho menos, aún así, siempre lo he visto como un codex aliado.

Y sin aburriros más os dejo con el análisis, espero que me perdonéis, tenía un resfriado importante cuando lo grabé, así que tendréis que tener paciencia!


En breves espero subir también un informe del Daemonkin, intentare que sea antes de mudarme al otro lado del charco, sino, tendréis que esperar un poco más!!

Ya sabéis, para cualquier duda o sugerencia, dejad un comentario.

Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario