jueves, 18 de junio de 2015

De depredadores y presas, TIRANIDOS

¡Buenos días chavales!

Pues hoy empiezo con este blog con la idea de ir subiendo información y partidas acerca del mundillo y poder debatir sobre todo ello. Esto ha sido posible gracias a mi gran amigo Aleix, que ha tenido la paciencia y la pésima idea de ayudarme a montar esta página, ya que debido a mi nula experiencia me hubiera llevado media vida organizarlo todo. Así que mil gracias, que ya sabes que aunque juegues Eldars nosotros te queremos igual XD.

Y bueno, yendo al grano, que mejor manera de arrancar todo esto que con los pequeñines con los que empecé a jugar hace ya unos años y que se han convertido en mis mascotas preferidas.

Los tiranidos son una facción que me encantó estéticamente desde el primer momento, y no tarde en empezar a pasármelo como un niño con su anterior codex. Aunque ya sé que probablemente no le quede mucho más de medio año al actual, creo que les debo la primera entrada.

En el video que adjunto haré un breve resumen de reglas y unidades; e intentare explicar cómo jugarlos, en mi opinión, de manera divertida y competitiva. Por otro lado este video sirve para hacerse una idea general del ejército y de cómo funciona. A todo aquel que quiera informarse sobre ellos en profundidad, le invito a que explore también otras páginas, ya que tenemos la suerte de contar con bastantes por estos lugares, como por ejemplo el magnífico blog de "la mente enjambre" (que personalmente me encanta, pero aun no he tenido aun la decencia de presentarme XD).



Pues como ya he comentado en el video, me gustaría que si jugais las unidades de alguna manera diferente o si no estais de acuerdo con cualquier cosa lo comenteis.  


Un saludo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario